viernes, 28 de agosto de 2009

Se quemó una procesadora de pieles

Anoche los bomberos de Calarcá y Armenia, atendieron un incendio estructural en una de las empresas de curtiembres de La María y cuyo origen se atribuye a un corto circuito.
En la bodega número tres, dedicada al procesamiento de pieles, para la industria marroquinera de Colombia y el exterior, se presentó al parecer un corto circuito en una de las máquinas que se encontraban en operación, lo que mdio origen a la conflagración, en la que resultaron levemente lesionados tres obreros del lugar.

El Capitan Javier Arconde Rodriguez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Calarcá dijo que durante varias horas trabajaron mancomunadamente con sus homólogos de Armenia y residentes en el sector de la María en límites entre Armenia y Calarcá, en procura de apagar las llamas que consumieron parte de la factoría, causando pérdidas millonarias que seran cuantificadas oficialmente en el curso de las próximas horas.
Los tres trabajadores del lugar que resultaron lesionados reciben atención en hospitales de la región, donde fueron declarados en franca recuperación.

No hay comentarios: